Sante Les Amis con La Mala Rodriguez

El 1 de Abril nos presentamos en el Cine Teatro Plaza junto a La Mala Rodriguez presentando Dirty Bailarina-

::Entradas en venta en ABITAB ::

La cantante más excitante y directa del hip hop&pop español, llega a Montevideo.
La Mala Rodriguez, estrella del rap y la música urbana flamenca, hace años que es una artista que cruza océanos con sus letras filosas, actitud guerrillera y rimas contundentes.
En los últimos años, sus pares como Calle 13, Julieta Venegas, Tego Calderon, Bajofondo o Raimundo Amador, la han convocado para darle fuego a alguno de su temas.
La sevillana combativa ha madurado, su nuevo disco “Dirty bailarina” muestra una faceta que refresca su rap con bocanadas de R&B y soul, siempre sobre bases electrónicas cada vez más sofisticadas. Logrando quizás encuadras su estilo en un urban pop, siempre conservando sus letras, rimas y lengua sin pelos, además ahora canta más.

Asi como Calle 13 ocupa el lugar de reinado en la música urbana y combativa, La Mala es la reina de esta historia. Icono femenino, sexy e inteligente, viene marcando la senda de las artistas mujeres que pisan fuerte y no le temen a nada.

El 1 de abril, tendremos la posibilidad de ver toda su vigorosidad, arte y despliegue escenario junto a su banda, en el Teatro Plaza.
Una “bailarina” de las rimas, que se ensucia y le gusta.

mala

santelesamis.com:

business loans unsecured installment loan online loans